Servicio Técnico Newpol en Logroño

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Newpol en Logroño.

Bienvenido, Servicio Técnico en Logroño es un servicio técnico Newpol Logroño, ponemos a su disposición nuestro equipo técnico cualificado, experto y profesional que le asesorará ante cualquier duda sobre la reparación instalación y mantenimiento de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Logroño cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Newpol, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Newpol.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

NEWPOOL

Un empresario de Cataluña, decide fundar una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de lavadoras, llamada New Pol. Para ello, se construye una planta de producción propia en Martorelles, cerca de Barcelona, que empieza la fabricación de lavadoras de calidad en 1958.
En sucesivos años, se amplía la gama de modelos de lavadoras y se comienza a comercializar frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos. En 2012, New Pol sorprende con una gama completamente renovada, aplicando un diseño vanguardista que identifica toda la gama de productos y que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones. Destaca además por su tecnología puntera, de propio desarrollo, patentada e internacionalmente reconocida. En nuestras lavadoras aplicamos tecnología vanguardista, Ahorra energía, agua y. TWINJET. Directamente inyecta agua con detergente sobre ropa utilizando un sistema de bomba de recirculación y dos boquillas conectadas a él. El coste en el consumo de energía eléctrica cambia durante el día de acuerdo a los intervalos de tiempo (tarifa) establecidas por los proveedores de electricidad. Sabiendo a qué hora son las tarifas más bajas, deberá ajustar la función ECO TIME™ para que funcione en consecuencia.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Newpol Logroño

Servicio Técnico Oficial Newpol

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante NEWPOL haga clic AQUI

Servicio Técnico en Logroño

 

Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Lardero, Nájera, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cervera del Río Alhama, Cenicero, Ezcaray, Quel, Murillo de Río Leza, Baños de Río Tobía, Entrena, San Asensio, Casalarreina, Agoncillo...