Servicio Técnico Chaffoteaux en Logroño

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Chaffoteaux en Logroño.

Bienvenido, Servicio Técnico en Logroño es un servicio técnico Chaffoteaux Logroño.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de calderas, termos, calentadores y aire acondicionado Chaffoteaux.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Logroño cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de calderas, termos y aire acondicionado de la marca Chaffoteaux, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación e instalacion de aire acondicionado y calderas Chaffoteaux. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de aire acondicionado y calderas Chaffoteaux.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

CHAFFOTEAUX

Producción de CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA, con una profesionalidad indiscutible. Más de cien años de experiencia e innovación en calefacción doméstica. Tecnologías avanzadas y grandes proyectos de desarrollo, avalan la confianza de nuestros clientes.
El respeto al medio ambiente y compromiso con la naturaleza, es uno sus nuestros valores y la sencillez y el sentido común son los principios de Chaffoteaux.
El equipo de trabajadores que componen Chaffoteaux, ofrece un asesoramiento hacia sus clientes, con una cercanía y proximidad, que nos determina el grado de humanidad y profesionalidad de la misma.
Un ejemplo de la inmejorable calidad de nuestros productos es el modelo Talia Green System HP 85-115-150, son calderas murales de alta potencia, con posibilidad de alcanzar 900kwcon un montaje en cascada, perfecto para edificios, comercios etc.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Chaffoteaux Logroño

Servicio Técnico Oficial Chaffoteaux

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante CHAFFOTEAUX haga clic AQUI

Servicio Técnico en Logroño

 

Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Lardero, Nájera, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cervera del Río Alhama, Cenicero, Ezcaray, Quel, Murillo de Río Leza, Baños de Río Tobía, Entrena, San Asensio, Casalarreina, Agoncillo...