Servicio Técnico AEG en Logroño

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento AEG en Logroño.

Servicio Técnico en Logroño, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico AEG Logroño.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Logroño cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca AEG, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos.  

Nuestro afán es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello les asesoramos y aconsejamos, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico AEG.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

AEG

AEG (ASOCIACION GENERAL DE ELECTRICIDAD), fundada en 1883 por Emil Ratheau, en los comienzos de la empresa se especializó en calentadores de agua y planchas.
En 1883 fue fundada en Alemania por Email Rathenau y en 1907 comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín. Fundador del diseño industrial y padre espiritual del equipo de diseño actual de AEG.
En 1958 nace primera lavadora totalmente automática, LAVAMAT.
En 1976 AEG presentó el primer horno totalmente electrónico del mercado.
Actualmente abarca un amplio abanico de electrodomésticos. Una de las innovaciones en placa de inducción es la MAXISENSE, esta placa de inducción se adapta a la forma de la cazerola con solo ponerla encima de la cruz señalada, es muy eficiente, cuando retiras la cacerola. También dispone de un temporalizador OKO que ahorra energía al poder ajustar el tiempo de cocción en la placa. el temporalizador hace que se apague pero mantiene el calor para ahorrar energía, podrás mantener la comida caliente.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico AEG Logroño

Servicio Tecnico Oficial AEG

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante AEG haga clic AQUI

Servicio Técnico en Logroño

 

Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Lardero, Nájera, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cervera del Río Alhama, Cenicero, Ezcaray, Quel, Murillo de Río Leza, Baños de Río Tobía, Entrena, San Asensio, Casalarreina, Agoncillo...